GUÍAS ONLINE DE APOYO

Son herramientas on line de apoyo y consulta para el exportador, que desarrollan apartados temáticos concretos en el campo de la internacionalización.

Cada una de las Guías tratan sobre un apartado de especial importancia para el exportador medio español, formando e informando al usuario sobre todos aquellos aspectos que deben ser tenidos en cuenta respecto al tema desarrollado.

Las Guías desarrolladas se encuentran en Internet (24h. / 365 días al año) y cuentan con numerosos enlaces a páginas web que permiten el acceso a fuentes de información actuales y útiles, mediante las cuales se complementan los temas desarrollados.

Categorías:
  • Guías Online de Investigación y Análisis

• Guías Online de Preparación de Actividades

• Guías Online de Gestión de Comercio Exterior

Acceder a las guías:

CÁMARA DE COMERCIO ORIHUELA

Si estás interesado en recibir cualquier tipo de información, ponte en contacto con nosotros.