¿Quiénes somos?

Los Centros Empresa Europa de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana forman parte de la Enterprise Europe Network, una red europea que agrupa a más de 500 organizaciones donde están presentes hasta 40 países de Europa y de otras partes del mundo. 

Formamos parte del consorcio SEIMED, la red de Centros Empresa Europa para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, cuyo objetivo es ofrecer servicios en cooperación con otros organismos e instituciones (Gobiernos Regionales, Universidades, Institutos Tecnológicos, Cámaras de Comercio y Organizaciones Empresariales). 

  1. Cámara de Comercio de Orihuela
  2. Cámara de Comercio de Orihuela
Cámara de Comercio de Orihuela

¿A quién nos dirigimos?

Ponemos a disposición de las empresas de la Comunidad Valenciana todo un conjunto de servicios y herramientas con el objetivo de que las PYMES crezcan y sean más competitivas tanto en Europa como en el resto de mercados internacionales.

Si su empresa está pensando en subvenciones y ayudas de la Unión Europea, acceso a tecnologías e innovación, participación en proyectos de cooperación empresarial, internacionalización empresarial, etc., acude a tu Punto Europa más cercano. Más info: www.seimed.eu

CÁMARA DE COMERCIO ORIHUELA

Si estás interesado en recibir cualquier tipo de información, ponte en contacto con nosotros.

X