• Este evento ha pasado.

Cómo montar tu negocio online

julio 25, 2019 - 9:00 am - 1:00 pm

Cámara Orihuela organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), la jornada titulada ‘Cómo montar tu negocio online’. Será este jueves, de 9.00 a 13.00 horas en las instalaciones del Vivero de Empresas de Cámara Orihuela (Avenida del Mar, 10).

La jornada está dirigida a comerciantes y empresarios que quieran adquirir conocimientos, así como recibir información y herramientas útiles para avanzar en el proceso de las ventas online, y estará impartida por profesionales del sector.

Las personas interesadas pueden apuntarse en el Vivero de Empresas de Cámara Orihuela de manera presencial, o llamando por teléfono al 966742140.

Fecha:
julio 25, 2019