OTRAS CONFERENCIAS: LA FOSA DEL RANCOR

La Fosa del Rancor

CONFERENCIAS:
LA FOSA DEL RANCOR

A lo largo de 3 conferencias y de manera transversal a los módulos del curso pretendemos de manera amena, divertida pero rigurosa ver bajo el prisma del Universo Star Wars el mundo empresarial. Explicaremos en una primera charla, que tendrá lugar el día 12 de septiembre a las 19.00 horas (ABIERTA AL PÚBLICO),  la figura de George Lucas, cómo emprendedor, empresario, el nacimiento de una marca, sus decisiones empresariales (buenas, malas y dónde le condujeron), el imperio qué forjó, su modelo de negocio y finalmente su venta.

Las otras dos conferencias serán los días miércoles 17 de octubre y jueves 08 de noviembre.

No os adelantamos el contenido de la segunda conferencia pero sí os podemos asegurar qué la tercera, qué cerrará el curso, será ¡ESPECTACULAR!

La Fosa del Rancor es uno de los portales de noticias de Star Wars en castellano más leídos y escuchados por los aficionados a la saga. A través de su web y de su podcast comentan las noticias y novedades del universo creado por George Lucas hace más de cuarenta años. Además, han publicado numerosos reportajes y entrevistas a personas que han participado en la creación y desarrollo tanto de las películas, como de los comics, libros y demás productos basados en la franquicia Star Wars, así como varias exclusivas que han sido reconocidas a nivel mundial.
Web: www.lafosadelrancor.com
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-fosa-del-rancor_sq_f1114045_1.html
Facebook: www.facebook.com/FosaDelRancor
Twitter: @lafosadelrancor

D. Francisco Villaplana Gómez, 38 años, de San Vicente, es graduado en Relaciones Laborales por la Universidad de Alicante y actualmente trabaja en el sector público.
Es uno de los componentes de La Fosa del Rancor, la web y el podcast de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en español más escuchado del mundo y referencia internacional para cualquier aficionado a ésta saga.

D. José Miguel Ramón Belchí, 34 años, natural de Orihuela (Costa), empresario que lleva más de diez años dedicado al negocio de los viveros, el paisajismo y las plantas de decoración. Es un auténtico y genuino Coach empresarial.
Es otro de los componentes de La Fosa del Rancor, junto con sus compañeros han entrevistado a actores, directores, dobladores, escritores, dibujantes, coleccionistas y demás gente relevante dentro del mundillo relacionado con las películas de George Lucas tanto del panorama nacional como internacional.

D. Ángel Rodríguez Segura, 34 años nacido en Alicante es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Miguel Hernández de Elche habiendo cursado sus estudios en La Ciudad de la Luz. Actualmente trabaja como editor de vídeo y diseñador de gráficos animados en SEGA, una de las empresas más populares y representativas del sector de los videojuegos.
Es otro componente de La Fosa del Rancor, además de ejercer las labores de edición y montaje del podcast.