PROGRAMAS DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL 2018

programa_consolidacion_empresarial_2018_banner-696x438
Cámara de Comercio de Orihuela

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

Del 17/09/2018 al 05/11/2018. Lunes y miércoles de 15.00 a 18.00 horas.
Lugar de celebración: Vivero de Empresas, Avenida del Mar 10 (Orihuela)

OBJETIVOS

Facilitar, impulsar y acompañar a las empresas a realizar una reflexión y un análisis de su situación. Proponer y desarrollar de manera individualizada una propuesta de acciones de mejora en las áreas clave que faciliten su consolidación y crecimiento en el mercado (Plan de empresa).

DIRIGIDO A

Podrán inscribirse empresas (personas físicas o jurídicas) y autónomos, que ya estén constituidas o tengan actividad económica y estén ubicadas en la Comunidad Valenciana.

PRECIO

Gratuito (Financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo).

Contacta con nosotros para inscribirte:
(Carlos de la Torre-Director/Gerente)

Teléfono Vivero de Empresas: 966743502
Correo electrónico: coordinacion@camaraorihuela.org

ELENCO DE PROFESORES:

D. Buenaventura Burgui García

Director del Curso, natural de Alicante, M.B.A. por el Instituto de Empresa, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante, Profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el área de Organización de Empresas, donde impartía asignaturas de Creación de Empresas, Administración y Organización de Empresas, y de Aplicaciones de Gestión. Director Financiero en el Grupo FEBER y en el Grupo ENEBE. Actualmente Director Financiero del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (Ceei) Entidad Pública dependiente de la Consellería de Industria.

D. Ignacio Jesús Serrano Guillén

Responsable del área de Turismo, Fomento Económico. Comercio y Empleo en el Ayuntamiento de El Campello (Alicante). Doctor en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas (Universidad Miguel Hernández), M.B.A. por el Instituto de Empresa, Desing Thinking por la Universidad Antonio Lebrija (INESEM Bussines School), Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor en la Universidad Politécnica de Valencia en el Master de Marketing y Comunicación MACOM, módulo Marketing Operativo. Profesor en la Universidad Miguel Hernández en el Master en Administración y Dirección de Empresas MBA, Profesor en la Universidad Miguel Hernández en las Aulas de la Experiencia Economía Global. Profesor Asociado en la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento Fundamentos del Análisis Económico. Director de Desarrollo Empresarial en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI Elche). Profesor, tutor en FUNDESEM, del área de proyectos empresariales en el Master en Dirección de Empresas Alicante. Ponencias en diversos organismos nacionales e internacionales sobre dirección estratégica, creación de empresas, marketing turístico, comercio…

D. Roberto Fuentes Seano

Nacido en Orihuela, Máster en ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS (INESE), Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Miguel Hernández, Experto contable acreditado por el instituto de censores jurado de Cuentas N.º 3030, Experto Universitario en Auditoria Financiera por la UNED, diversos cursos y Seminarios sobre Análisis Político y Económico, Gobernanza y Gestión Pública, Contabilidad de las Haciendas Locales, Sistemas Tributarios, Economía del Sector Público todos en la U.M.H. Colaborador en el despacho ÁNGEL R. TORRES BLAZQUEZ dedicado principalmente a Derecho Administrativo y Tributario. Empleado durante 25 años de la entidad financiera Bancaja convertida con posterioridad en Bankia. Técnico financiero en Oriol Telecom SL.